0 artículos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en tu domicilio o en cualquier otra dirección que te resulte más efectiva, como por ejemplo, en tu lugar de trabajo. Puedes incluir el horario que más te convenga para la entrega.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

No trabajamos con productos en stock por lo que cada prenda se confecciona especialmente para tí.

De 7 a 12 días laborables, para los envíos estándar, y de ámbito peninsular (excepto Andorra y Portugal). Para los envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla el tiempo estimado de entrega es de 15 a 20 días, según carga aérea.

En el caso de pedidos express (modalidad sólo disponible en ámbito peninsular, excepto Andorra y Portugal) el plazo de entrega estimado es de 5 días laborables a contar a partir del día siguiente del registro del pedido. Según volumen de envíos, se requirirán esos cinco días laborales completos para gestionar el pedido y proceder el envío. Si realizas un pedido en fin de semana, se iniciará a gestionar lunes día laborable por lo que puedes recibirlo al siguiente lunes sin falta. Los pedidos realizados entre ABRIL y JUNIO, no dispondrán de la modalidad de envío express. En cualquier caso, puedes escribirnos y haremos todo lo posible por solventar tus necesidades. 

 ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío estándar 3.90€.

Los gastos de envío express son de 7.90€

Los gastos de envío para:

Islas Baleares: 11.95€ (en concepto de cargas aéreas).

Islas Canarias: 35 € (en concepto de cargas aéreas).

Ceuta y Melilla: 19€ (en concepto de trámites aduaneros).

Andorra: 9.90€ (en concepto de trámites aduaneros).

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación de envío. Si durante la entrega no hay nadie para recoger el pedido en casa, el transportista se pondrá en contacto contigo siempre que nos facilites tu número de teléfono para informarte de la nueva entrega.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Puedes solicitarnos una devolución en tu domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 48 horas (excluyendo fines de semana). Para concretar la recogida, nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 5 días hábiles a partir de la recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En Península, la devolución será gratuita si deseas cambiar tu prenda por otra talla. Si no atiende este caso, el cliente deberá abonar 5.10€ (más IVA) en concepto de gastos de envío. Baleares 19 euros y Canarias 35 euros, ambos por cargas aéreas (más IVA).

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (los artículos deben estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), se te solicitará un número de cuenta para efectuar el ingreso. Se abonará el coste de la prenda menos los gastos de envío (atendiendo siempre destino, cargas aéreas) siempre que la devolución no obedezca a un cambio de talla o prenda. Posteriormente, recibirás un email de confirmación indicándote que el ingreso se ha hecho efectivo. 

Style&Love se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Cualquier duda o consulta, escríbenos a: envios@styleandlove.es