0 artículos

Actualmente, estamos relizando mejoras en nuestro TPV Virtual para ofrecerte un servicio óptimo en tu proceso de compra. Mientras, puedes seguir realizando tus compras a través de transferencia bancaria. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros en info@styleandlove.es

¿Cómo realizar una transferencia bancaria?

Puedes realizar el pago de tu compra mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: BBVA ES 33 0182 2390 92 0201661189

 El pago mediante Transferencia Bancaria se puede realizar muy fácilmente por tres vías diferentes:

1. Puedes dirigirte a cualquier sucursal del BBVA de tu localidad y realizar un ingreso directamente en nuestra cuenta.

Será necesario que le facilites a  la sucursal nuestro número de cuenta arriba indicado, el concepto de la transferencia (número de pedido) y la cantidad total a transferir (artículos + gastos de envío)

La comunicación de tu pago en este caso, es más rápido que las otras opciones, ya que suele ser cuestión de pocas horas desde que haces el ingreso hasta que la sucursal nos comunica su ingreso.

2 .Puedes optar por dirigirte a tu entidad bancaria, y realizar una transferencia desde tu cuenta a la nuestra. Será necesario que le facilites a tu banco nuestro número de cuenta, el concepto de la transferencia (número de pedido) y la cantidad a transferir.

Desde que realizas la transferencia hasta que se nos comunica de su pago, puede oscilar de uno a tres días, en el peor de los casos.

3. Si tienes acceso a tu cuenta bancaria a través de internet y puedes operar en ella, podrás realizar una transferencia desde tu ordenador.

Para ello necesitarás nuestro número de cuenta, el concepto de la transferencia (número de pedido) y la cantidad total (artículos + gastos de envío) a transferir.

En este caso, el tiempo varía según entidades y puede variar de uno a tres días.

En cualquier caso, si te urge tu pedido, escríbenos a pedidos@styleandlove.es adjuntando el justificante bancario de la transferencia o ingreso. Seguro que encontramos la manera de agilizar todo el proceso.


Una vez reactivemos nuestro TPV Virtual:

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.