0 artículos

Un tiempo, un estilo, un amor.

Mi vocación a la escritura me llevó a estrenar un blog a finales de 2012. Una página en blanco donde yo fuera la única que dijera qué, quién, dónde, cuándo y por qué. Esa máxima de las 5W que he ido desgranando a  lo  largo de una década en mi profesión como periodista y que suponen la fórmula para obtener y contar la historia completa de lo que ocurre a nuestro alrededor. El paso de los meses hizo que la ilusión por compartir lo que me llama la atención cada día entorno a la moda, el estilo y el mundo wedding, mis gustos y preferencias, me llevara hasta donde estoy hoy. 

Un día compré un acerico, hilos de hilvanar... y aprendí a hacer un patrón. Me gustó. Hasta me compré una máquina de coser. Desde ese momento, no dejaba de rondar por mi cabeza la idea de emprender, junto a mi formación como 'wedding planner', lo que yo sentí por aquel entonces como una auténtica locura. De la ilusión al reto de hacer de Style&Love, una experiencia donde estuvieran presentes los valores que he ido compartiendo todo este tiempo y que, irremediablemente, se viviera en espacios donde siempre están presentes los amigos, la familia, el amor. 

Lanzamos la primera colección en abril de 2014 y, hoy por hoy, sigo dando vida a una firma ideada bajo mi propio 'lifestyle' en la que la sencillez y la versatilidad prima para hacer que cada ocasión sea irrepetible, incluso por el vestido que llevamos. 

Cuando luzcas nuestras prendas, sabrás que están elaboradas con tejidos adquiridos en España y confeccionadas prácticamente a mano en la provincia de Sevilla. Que están hechas con mucho love y que estaremos aquí si nos necesitas ante cualquier contratiempo. 

Un abrazo, 

Nuria Pérez.