Los pedidos se enviarán en un plazo de entre 2 y 5 días hábiles. Si por algún motivo ajeno a Style&Love, el envío requiere de un tiempo superior al establecido, se comunicará al cliente lo antes posible.

Las prendas podrán devolverse en un plazo no superior a tres días naturales desde que se recibe el paquete en el domicilio y en estado perfecto de conversación. Deberá ponerse en contacto para tramitar la devolución a través del correo electrónico info@styleandlove.es 

Recibirá el abono del coste de la prenda mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos facilite, menos los gastos derivados de recogida in situ por parte de agencia privada de transporte (5.10 euros). 

Para pedidos personalizados, no se podrá proceder a la devolución bajo ningún concepto. En el caso de que se haya depositado alguna reserva previa para iniciar la confección del vestido, ésta no se desembolsará una vez pasado 7 días desde que la firma informe a la clienta de que su pedido está listo para su envío. La no comunicación por parte de la clienta para desestimar la compra trae consigo igualmente la pérdida de dicha reserva. 

  • En periodos de REBAJAS, PROMOCIONES, BLACK FRIDAY... no se aceptarán devoluciones, sólo se permitirán cambios de tallas o de modelos. Si hay variaciones en el precio, se procederá a hacer el abono correspondiente sin problema para gestionar de inmediato su envío. Por favor, escríbanos ante cualquier duda de tallas, colores, patrones... para poder asesorarte lo mejor posible. Muchas gracias.

 

©2020 por Style&Love. Creada con Wix.com